Pronto comenzará la etapa de descanso para el plantel de Newell's, y también la de las interminables negociaciones para saber cuáles son los jugadores que se irán y cuáles los que llegarán para reforzar el equipo. Y en el medio de esos extremos están los futbolistas que pertenecen al club y que deben volver después de jugar una temporada a préstamo en otras instituciones del fútbol argentino.

Los que deben regresar son cuatro: los defensores Guillermo Ortíz y Cristian Díaz, el mediocampista izquierdo Eugenio Isnaldo, y el centrodelantero Francisco Fydriszewski.

El primero fue a préstamo a Aldosivi, el Kichu pasó por un año a Banfield, el zurdo tuvo mucha continuidad en Defensa y Justicia, y el Polaco defendió por seis meses la camiseta de Villa Dálmine, en el ascenso.

Si bien el técnico Lucas Bernardi necesita reforzar sobre todo la última línea, fuentes leprosas advirtieron a Rosario3.com que el que tiene más posibilidades de quedarse es Eugenio Isnaldo, que fue titular durante todo el año en el Halcón de Florencio Varela y marcó 3 goles.

Las permanencias de Ortiz y Kichu Díaz dependerán de los jugadores que la Lepra pueda incorporar en esos puestos, que son los que quedarán más desprotegidos. Fydriszewski es el que tiene menos chances de volver y sería negociado otra vez.