El defensor de Rosario Central Damián Martínez afirmó que "de a poco van saliendo las cosas bien" y se entusiasmó con seguir en el plantel. 

El lateral por derecha contó además, en diálogo con Radio Fútbol Club (Radio 2), de dónde viene su apodo: "El Kily me empezó a decir Gitano por las cadenas, los collares. A él lo conozco de San Lorenzo. Es muy pasional y contagia el cariño y el sentido de pertenencia al club".

"Lo primero que te dice el hincha acá es el clásico. Uno trata de enfocarse. La confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico es fundamental", afirmó Martínez. 

"De a poco van saliendo las cosas bien. Este club te exige día a día", señaló y fue categórico sobre sus desos: "Tengo ganas de quedarme. A quién no le gustaría estar en Central".

Sin embargo, señaló: "No hablé nada con respecto al contrato. En su momento los dirigentes analizarán si hice las cosas bien o mal para adquirir el 50% restante de mi pase".

El defensor con buena proyección en ataque reconoció además el desgaste por "la seguidilla de partidos" entre las dos competencias y las fechas entre semana.

"Veníamos con muchos partidos de Copa y Campeonato, el esquema y el funcionamiento del equipo demanda mucho desgaste de los laterales. Al final nos cuesta un poco más", aseguró.