La llegada dos nuevos refuerzos es uno de los temas que mantiene en vilo al técnico de Newell’s, Lucas Bernardi. El DT leproso quiere un volante central y un delantero por afuera, pero las gestiones hechas hasta aquí no prosperaron. Y falta poco para que arranque el torneo.

En el puesto de volante central, el que gusta es Esteban Pavez, futbolista de Colo Colo de Chile por quien la dirigencia rojinegra ya hizo un intento que no fue suficiente. Pero el propio jugador presiona para venir al Parque y por eso la gestión no está caída del todo aún.

“En el club me quedaría feliz, pero en otros lados también hay más objetivos. Y la parte económica también va de la mano. ¿Newell’s? Claro que me gustaría ir”, afirmó Pavez en una entrevista a Tele13 radio, disgustado con  Blanco y Negro, la gerenciadora de Colo Colo.

Aún sabiendo que Colo Colo se encuentra imposibilitado de fichar jugadores más jugadores para el semestre, Pavez 
agregó: “Otros equipos que jugarán la Copa Libertadores se reforzaron gastando plata, y eso va de la mano con tener jugadores de buen nivel”. Por lo que si el rojinegro hace otro intento, puede provocar su salida.

En cuanto al atacante, en cambio, desde Chile sí dan por caída la chance de que llegue a Newell’s. Es que para Sebastián Beccacece es una pieza clave de la línea ofensiva. Y si bien el propio Ubilla pataleó para salir, le bajaron automáticamente la persiana. Y al menos para la prensa, no se filtró el nombre de otro delantero.