Lo más importante

Datos de la previa del duelo santafesino en el Coloso

La Lepra recibe al Tatengue esta noche en el Parque y hay información para tener en cuenta antes de que empiece a rodar la pelota

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana. Buenas y malas se alternaron en el búnker rojinegro durante la semana: por un lado, tanto Maxi Rodríguez como Cáceres retornaron de sus respectivas selecciones y serán titulares. Otra positiva será la vuelta de Hernán Bernardello quien ya está recuperado de la lesión.

Además, Mauricio Tévez volverá a ser considerado y ocupará un lugar entre los relevos. En contraposición, Nacho Scocco se lo perderá por un edema muscular y Villalba tampoco jugará ya que arrastra una molestia.

Por otra parte, se confirmó que Chacarita será el rival rojinegro por los 32° de final de Copa Argentina (ese partido se jugaría en mayo en Rafaela).

Historial: Se enfrentaron en 56 ocasiones con saldo favorable a La Lepra que se impuso en 23 encuentros contra 17 del Tatengue y 16 empates. Los santafesinos no ganan en Rosario desde 2002.

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien ya dirigió 16 veces a La Lepra con 5 triunfos, 6 empates y 5 traspiés. Los rojinegros llevan 5 encuentros sin ganar con este juez.

El banco: Pocrnjic, Martínez, Orzán, Fattori, Neira, Tévez y Fydriszewski serán los alternativos rojinegros ante el Tate.

La reserva: El partido se jugará a las 18:30 en el Coloso y servirá como preliminar del encuentro de Primera.

El recuerdo: La última vez que se enfrentaron fue histórica para La Lepra, que goleó por 5 a 0 al Tate con dos tantos de Maxi Rodríguez, uno de Scocco, otro de Heinze y el restante de Urruti. Esa noche los dirigidos por el Tata Martino prácticamente sentenciaron el título del torneo Final 2013.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo