El dato de la semana: Leandro Somoza hará una única modificación en la alineación: Lucas Gamba ingresará por Marco Ruben, recientemente retirado de la actividad. Vecchio y Caraglio en tanto, no fueron citados para este encuentro y es probable que no continúen en la institución.

Historial: Se midieron una vez, en los 32° de final de la Copa Argentina 2019 cuando el conjunto rionegrino derrotó por penales al elenco auriazul dirigido en aquel momento por Paulo Ferrari. Además Central enfrentó en este torneo a otros 15 equipos de ascenso (Brown de P. Madryn, Central Córdoba, Juventud Unida de San Luis, Argentinos, Deportivo Riestra -2 veces-, Ferro, Villa Mitre, Morón, Cañuelas, Juventud Antoniana, Almagro, Temperley, Sol de Mayo y Boca Unidos). En 12 pasó de ronda y en 3 ocasiones quedó eliminado (Central Córdoba, Sol de Mayo y Boca Unidos).

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 20 veces a los auriazules con un saldo de 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Los líneas serán Eduardo Lucero y Marcelo Bistocco. No habrá VAR.

El banco: J.P.Romero, N.Romero, Báez, Garay, Torrent, Ojeda, Tanlongo, Buonanotte, Infantino, Covea, Frías serían los suplentes auriazules.

Las entradas: Se vendieron casi la totalidad de las 10.000 localidades disponibles. Solo queda un pequeño remanente que se expenderá el viernes desde las 10 en el Gigante.

El recuerdo: En 2015, Central (a la postre subcampeón) debutó en el torneo con una victoria por 3 a 1 ante Deportivo Riestra con goles de Walter Montoya, Jonás Aguirre y Franco Niell.