El dato de la semana: Luego de la derrota en el clásico, Osella hizo cirugía mayor en el equipo y habrá 3 cambios: Voboril jugará en el lateral izquierdo en reemplazo de Paz, además Elías y Mansilla ingresarán para sustituir a los lesionados Quignón y Amoroso. En tanto Formica, quien se especulaba podía quedar afuera, finalmente será titular.

Historial: Se enfrentaron en 154 ocasiones, Newell's ganó 42, Boca 67 e igualaron 45 veces. Los Xeneises ganaron por goleada las últimas 2 veces que se enfrentaron en La Bombonera (4 a 0 en 2015 y 4 a 1 en 2016).

El árbitro: Será Germán Delfino quien ya dirigió 20 veces a Newell's y La Lepra sólo pudo ganar en 4 ocasiones. El resto: 10 empates y 6 traspiés. Sin embargo, la última vez que lo arbitró fue en la victoria 3 a 0 a Vélez en este torneo.

El banco: Hay 8 concentrados aparte de los titulares: D'Angelo, Paz, Formiliano, Prediger, Figueroa, Rivero, Isnaldo y Fértoli. 7 de ellos serán los suplentes.

La reserva: Se presentará mañana a las 14 en la cancha auxiliar del complejo Pedro Pompilio. Los de Vojvoda son los cómodos líderes de la categoría pese a la derrota en el clásico de la fecha pasada.

El recuerdo: La última victoria de La Lepra en La Boca fue en 2014 con un gol de Mauricio Tévez.