Lo más importante

De Potro anunció que volverá a operarse

El tandilense reveló este lunes a través de internet que el próximo jueves volverá a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la muñeca izquierda, que le impide jugar al tenis. Se había operado en enero
0 Comentarios
0 Comentarios

La carrera de Juan Martín Del Potro sigue en envuelta en un manto de dudas. A la inactividad que arrastra y que lo ha dejado fuera de las canchas y de la primera escena mundial, se la agrega una novedad de última: ahora, volverá a operarse. 


El tandilense reveló este lunes a través de internet que el próximo jueves volverá a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la muñeca izquierda, que le impide jugar al tenis. Se había operado en enero.

"Mi médico de confianza recomienda hacer otra cirugía. Y con todo el dolor que eso me provoca, decidí animarme a poner el cuerpo otra vez para entrar a un quirófano. Ojalá sea la solución definitiva", explicó en un video.

La tercera operación en la muñeca izquierda será el jueves en Estados Unidos y otra vez estará a cargo del doctor Richard Berger.

Fuente: Télam.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo