Lo más importante

De lo que pudo ser una fiesta al silencio ensordecedor

Los entendidos del deporte afirman que no se debe festejar antes de tiempo ya que el fútbol es la manifestación de la dinámica de lo impensado. Al parecer, esto es algo que todavía no tendrían incorporado los hinchas del Caracas FC
0 Comentarios
0 Comentarios

El Deportivo Táchira y el Caracas FC se enfrentaron el fin de semana por la final del Torneo Clausura del fútbol venezolano. Los de la capital ganaban el encuentro por dos goles contra uno cuando en la última jugada, y en pleno festejo desbocado de la parcialidad local, el visitante igualó el marcador y se coronó campeón en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Las crónicas de la final destacan que el cuadro aurinegro –así apodan al Táchira– en ningún momento bajó los brazos y producto de este empeño fue que el equipo logró coronarse campeón en la última pelota del partido. La jugada del empate soñado, pesadilla de los hinchas del Caracas, fue capturado por un simpatizante que se encontraba en las gradas que luego subió el video a Twitter.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo