Newell's tuvo un gran comienzo y goleó 4-0 a Cañuelas el sábado por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Primera C de AFA. En el partido disputado en el Centro Griffa, los goles fueron convertidos por Damaris Sequeira (2), Abigail Puntonet y Delfina Maggioni.

Luego de una excepcional primera ronda que culminó con seis victorias, un empate y sólo una derrota, las leprosas iniciaron su camino en la siguiente fase con el pie derecho.

Sequeria marcó por duplicado en el primer tiempo, mientras que Puntonet, que entró desde el banco, y Maggioni, con un golazo, sellaron el triunfo rojinegro. En la próxima fecha, la Lepra visitará a Arsenal de Sarandí.

El once titular de Newell's en el duelo ante Cañuelas. (Eric Bovetti)

Esta nueva ronda reúne a los mejores equipos de cada una de las tres zonas y tendrá 26 fechas en las que jugarán todos contra todos en duelos de ida y vuelta. Quienes ocupen las dos primeras posiciones al finalizar el torneo se adjudicarán el ascenso a Primera B.

El equipo rojinegro dirigido por Mariano Faurlin salió a jugar con: Agostina Poelman; María Victoria Vives, Selene Manzanelli, Lourdes Legunda, Brunela Piccini; Antonella Chazarreta, Pamela Chindamo, Laura Sequeira; Yamila Herrera, Eugenia Ramírez y Delfina Maggioni.

En el banco de suplentes, estuvieron: Yanina Perrino, Luciana Ferreyra, Anamín Rapela, Brenda Martínez, Pilar Cepeda, Julieta Bastús y Abigail Puntonet.