Defensa y Justicia goleó este domingo a Talleres de Córdoba, por 4 a 1, con un fútbol de alto vuelo que fue reconocido por sus hinchas en Florencio Varela, por el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga.

Marcelo Benítez (9m. PT), Nicolás Tripicchio (3m. ST), 23m. Guido Mainero (21m. ST) y Juan Martín Lucero (36m. ST) marcaron para el local; y Leonardo Godoy (27m. ST), para los visitantes.

El equipo del interino Pablo De Muner (mañana asumirá Hernán Crespo, que estuvo en el estadio, en lugar del renunciante Mariano Soso) impuso condiciones en el juego mediante la buena distribución de la pelota.

Lluvia de goles en Banfield

Una lluvia de goles se desató en la emotiva igualdad 3 a 3 de este domingo entre Banfield y Patronato, en otro partido de la 17ª fecha jugado en el estadio Florencio Sola.

Los tantos fueron señalados por Lautaro Comas para Patronato (23m, PT) y en el segundo tiempo, Alexis Maldonado (7m.), Júnior Arias (18m) y Luciano Gómez (34m.) para Banfield, empatando para el Patrón Cristian Tarragona (32m.) y Christian Chimino (50m.), de tiro penal.

Al cierre del domingo jugaban Racing-Atlético de Tucumán y Boca-Independiente.