Defensa y Justicia igualó este domingo con Estudiantes de La Plata 1 a 1, en los 65 minutos jugados en Florencio Varela que completaron los 25 iniciales del partido que se había suspendido por tormenta eléctrica, válido por la 6ª fecha de la Superliga.

Los goles fueron convertidos por Matías Rojas para Defensa, a los 14 minutos y empató Fabián Noguera para Estudiantes, a los 20 del juego inicial.

Con este punto, los dirigidos por Sebastián Beccacece no lograron quedar como escoltas de Racing y bajan al 4º puesto de la tabla.

Caída del nuevo San Lorenzo de Almirón

La solidez del Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski fue demasiado para el endeble San Lorenzo de Jorge Almirón, que en su presentación ante el público del Ciclón terminó sucumbiendo por un 2-0 tan contundente en las cifras como en el juego.

El encuentro, pendiente de la 7ª fecha de la Superliga, lo resolvió el conjunto tucumano en el primer tiempo con sendos tantos de Luis Miguel Rodríguez, de tiro penal, a los 25 minutos, y un golazo desde afuera del área y luego de una lucida maniobra personal del lateral derecho José San Román.

Toda la Superliga