Lo más importante

Del Potro admitió que pensó en dejar el tenis

El tenista estuvo alejado del circuito por una seguidilla de lesiones y lo llevaron a pensar en el retiro. En estos días participará del Masters 1000 de Montecarlo
0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Martín Del Potro está regresando de a poco al circuito ATP, mientras busca su mejor versión. Una seguidilla de lesiones con operaciones incluidas lo alejaron por mucho tiempo de las canchas, algo que, según confesó en estas horas, lo llevaron incluso a pensar en el retiro.

El tandilense regresó a la actividad en febrero de este año en el torneo de Delray Beach, después de 11 meses de inactividad. Hoy se ubica en la posición 338 del ránking y participará del Masters 1000 de Montecarlo, con vistas a volver a presentarse en Roland Garros, el Grand Slam de París.

La confesión




 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo