Lo más importante

Del Potro confirmó que jugará en Miami

El tandilense informó que dirá presente en el Masters 1000 de esa ciudad, en la que afrontará su tercer torneo desde su regreso
0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Martín Del Potro sigue llevando a cabo su operativo retorno al circuito ATP. Y tras haber disputado Delray Beach, donde llegó a la semifinal, e Indian Wells, donde tropezó ante el top ten Tomas Berdych, ahora confirmó su nueva estación: Miami.

"Hola a todos!! Les escribo un rato antes de ir a entrenarme otra vez lo cual es una buena señal. Gracias por los mensajes de cariño y por el inmenso apoyo en la cancha esta semana, me hacen emocionar", arrancó su post en Facebook el tenista nacional.

"Me sentí mucho mejor que en Delray Beach: siento que avanzo, pero al no estar al cien por cien todavía, es muy difícil para mí enfrentar a jugadores tan buenos como los que juegan este torneo. Sé que el proceso de recuperación es largo y tendré que estar positivo y paciente para afrontar momentos duros y derrotas tempranas como la de ayer. Mientras, les puedo confirmar con una sonrisa que jugaré en Miami. Gracias de nuevo!", agregó La Torre.

Delpo disputará el mismo torneo que había disputado por última vez antes de decirle hasta luego al circuito: en 2015, perdió en primera rueda con el polaco Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 y decidió operarse de la muñeca. Ahora vuelve. Recargado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo