El delantero César Delgado aseguró que Rosario Central no va a "priorizar" un torneo en particular en el próximo semestre, en el que afrontará el campeonato local y la Copa Libertadores. Además, valoró haber comenzado una pretemporada "desde cero".

En contacto con la prensa tras los partidos amistosos con Defensores de Villa Ramallo, el atacante afirmó que Central "es un equipo grande, con jugadores y material para pelear en los dos frentes". "No priorizamos un torneo, iremos en busca de todo", expresó.

Además, dijo que si bien los titulares pudieron "hacer un buen partido" no ejecutaron los conceptos pedidos por el director técnico, Eduardo Coudet. 

Delgado, que este miércoles jugó más adelantado que en los encuentros que disputó la temporada pasada, enfatizó que se desempeñará donde lo "necesite" el DT. 

A su vez, el atacante sostuvo que el recambio en el plantel no modificó la idea de juego planteada por el técnico. "Hoy fue el primer partido y no enganchamos lo que nos pidió, pero ya vamos a encontrar lo que pidió siempre", comentó.

Por último, el Chelito celebró haber comenzado la pretemporada "desde cero", ya que en la temporada pasada no pudo hacerlo. "Para mí lo físico es importante", concluyó