El delantero César Delgado manifestó que Rosario Central puede "lograr cosas importantes" durante este semestre, en el que afrontará el campeonato argentino y la Copa Libertadores. Además, aseguró que el grupo "está bien" tras la salida de varios jugadores y expresó que está en "buenas condiciones físicas" luego de tres semanas de pretemporada.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el Chelito celebró la llegada de los refuerzo y apuntó que "la experiencia de todos va a ayudar muchísimo". "Hay jugadores de mucha calidad y jerarquía. Se pueden lograr cosas importantes", añadió.

Tras la ida de varios integrantes del plantel, el referente canalla afirmó que "el grupo está bien, fuerte y con ganas de que empiece el torneo". A su vez, aseveró que apuntan a "mejorar lo que se hizo el año pasado", al que consideró "muy bueno".

"Estoy muy bien, contento de hacer toda la pretemporada. No haberla hecho antes y venir con otro tipo de entrenamiento me costó muchísimo. Hoy por hoy puedo asimilar el trabajo del profe, me siento cómodo y no me cuesta. Encontré regularidad y me siento bien y en condiciones físicas", describió Delgado sobre la preparación.