César Delgado cumplió un buen papel en el 3-3 de Central ante Defensa. Y eso, además del buen andar del equipo pese a algunas dudas, lo ponen feliz. Tras el entrenamiento, el Chelito destacó su evolución física y admitió cuáles son las cosas que no le gustaron en Varela.

“Nos sentimos por momentos muy bien, creemos que hicimos un buen partido. Pero por momentos dejamos de hacer cosas que trabajamos en la semana y no pudimos cerrarlo. En lo personal contento, porque en lo físico me sentí muy bien y eso es importante”, monologó el delantero al inicio de la conferencia de prensa.

Para el ex Rayados, “si bien por momentos jugamos bien, por momentos en el segundo tiempo no fuimos a presionar tan arriba y dejamos la iniciativa para ellos. Pero en líneas generales creemos que hemos mejorado. Hay que seguir mejorando los aspectos que faltan”.



Acerca de su nivel personal, tiró: “Lo importante es cómo se ve el equipo, si bien uno quiere estar al cien, me va a costar pero estoy muy cerca del nivel físico que pretendo: acá en Argentina es todo físico y todo fuerza, voy por el buen camino”.

Finalmente, comentó sobre su posición como enlace y su predisposición a jugar en donde sea: “Depende de cómo lo vea el Chacho y cómo plantea los partidos, no tengo inconvenientes de jugar donde me ponga. Lo más importante es el funcionamiento del equipo, que tengamos un nivel alto y seguir mejorando para encontrar el equilibrio”.