Luego de varias semanas de negociaciones, el futuro del rosarino Ángel Di María, tras la no renovación de contrato en el PSG francés, parece estar próximo a definirse y desde Italia afirman que sólo restan detalles para que se transforme en futbolista de Juventus

Fideo volvió a hablar recientemente del posible regreso a Rosario Central y dejó en claro que tiene muchas ganas, pero antes transitará, al menos, una temporada más en Europa, sobre todo porque desea llegar en las mejores condiciones posibles al Mundiald de Qatar 2022.

En este contexto, el arreglo del delantero argentino y la Vecchia Signora “es inminente”, informaron este lunes en el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport. Las negociaciones se habían estancado porque al ex Central también lo llamaron desde Barcelona y el club italiano le mandó un ultimátum, pero finalmente las gestiones se volvieron a encaminar y estarían prontas a cerrarse. 

De manera oficial, Angelito dejará de ser jugador del PSG el próximo 30 de junio, cuando termina su vínculo, y luego el camino quedará liberado para pulir los últimos detalles contractuales. 

"En estas horas han llegado señales claras del entorno del jugador sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo, y ahora solo faltarían los detalles para convertir a Fideo en un jugador del equipo", sostienen distintas fuentes periodísticas. 

De este modo, el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United, surgido en las inferiores canallas, llegaría a la Juventus para ocupar el lugar de su compatriota Paulo Dybala, cuyo futuro se dirime entre los mayores exponentes de una misma ciudad: Milan e Inter.