Ángel Di María ama a sus amigos. Nacido en una zona humilde la ciudad, el Fideo se transformó en una megaestrella del fútbol mundial, pero nunca olvida sus orígenes. Y mucho menos a sus viejos compinches del barrio, que le dieron (en complicidad con su mujer) la sorpresa más linda del mundo, difundida este martes en el programa Antes de Salir de El Tres.

La cena con la banda
La foto la subió Marcos Rojo a Instagram.

Todo sucedió en febrero de este año, pero recién ahora sus allegados dejaron trascender el video. Con motivo de su cumpleaños número 27, y aprovechando un viaje de Angelito con su club, Manchester United, un nutrido grupo de viejos amigos suyos viajaron a Manchester para recibirlo en su propio departamento. Obvio, sin que él lo sospechara.

El video

El video (la familia Di María autorizó la difusión) comienza con la esposa de Angelito, Jorgelina Cardoso, filmando la escena con una mano, mientras con la otra arenga a todos los amigos que esperaban acomodados en la cama matrimonial del hotel en donde la familia estaba alojada. Mía, la pequeña hija del jugador, también formaba parte de la escena junto a Majo, una de sus tías.

Al momento de abrir la puerta, Angelito (aún vestido con la ropa de viaje del club) no pudo ocultar la emoción. Sus diez amigos lo abrazaron al cantito de "Fideo, Fideo", mientras él sólo pudo decir, envuelto en lágrimas: "Increíble, increíble. Me estás jodiendo"…

"Viste, hacía falta seguridad", dijo uno de los huéspedes, haciendo alusión al intento de robo que habían sufrido a principios de ese mes y desatando las risas de todos. "Al fin lo vimos emocionado a Fideo", tiró otro integrante del grupo, que hacía dos días estaba esperándolo en Manchester.

"No te lo puedo creer. ¿Cómo me escribían? Todavía no lo entiendo. Éste (señalando a uno de sus amigos) me decía que venía de Mar del Plata. Estoy soñando", dijo emocionado como nunca.


El video completo


Sus amigos contaron el viaje

Los protagonistas del viaje contaron todos los detalles. Y resaltaron la calidad humana de Ángel, pese a ser ya toda una estrella del fútbol del planeta.