Distintos medios italianos reflejan con insistencia que Angel Di María está a un paso de convertirse en jugador de la Juventus de Turín, traspaso que marcaría la despedida del ex Rosario Central del PSG francés. El contrato del futbolista rosarino con el equipo parisino finaliza el 30 de junio y hace poco reveló que le gustaría volver a Central en julio de 2023

"Tras la despedida de (Paulo) Dybala, Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri. Será uno de los primeros refuerzos de la Juve", asegura el periódico deportivo Tuttosport.

Un par de semanas atrás, el talentoso atacante surgido en el club El Torito y que luego pasó al Canalla habló sobre su futuro a corto plazo y también de su posible regreso a Central. "La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta. Pero bueno, ya sabemos cómo es el fútbol y hay que ir año tras año, viendo cómo va todo", expresó.

Angelito pretendía quedarse en París durante 12 meses más, pero al parecer el PSG no lo tiene entre sus prioridades para la temporada venidera y por eso el zurdo está a un paso de transformarse en refuerzo de la Juventus, que esta semana despidió a otro argentino, Paulo Dybala. 

Frente a los rumores de una muy probable partida de Angelito, los hinchas franceses empezaron una campaña en redes sociales con el hashtag #UnHommagePourDiMaria (un homenaje para Di María, en francés) para reconocerlo este sábado en el último partido de liga contra Metz.