La continuidad de Cristian González al frente del plantel de primera división de Rosario Central quedó en duda después de las dos últimas derrotas que complicaron la concreción del objetivo de clasificación a la Copa Sudamericana. Pero el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, lo negó: "Nosotros no relacionamos la continuidad del proceso a los resultados".

Esa frase se la comentó el mandamás auriazul a Javier Cigno en Zapping Sport por Radio 2. "Con vaivenes se compitió. Con muchos juveniles, algo que da inestabilidad. La verdad que nosotros no relacionamos los resultados con la continuidad porque la charla pasará por otro lado: por el proceso de desgaste, por cómo estamos, cómo nos sentimos".

"Reivindico este ciclo porque es difícil en estos tiempos que debuten tantos chicos, porque la gente no tiene paciencia. Pero el club lo hizo y está muy bien parado de cara a lo que viene. La palabra 'proceso' en Argentina no es bien vista, pero hay que seguir formando juveniles, reforzarse y seguir creciendo, no hay otra", declaró.

Di Pollina admitió que las derrotas "nos ponen mal, nos preocupan, pero veníamos de jugar cuartos de final de Copa Sudamericana y con una performance aceptable en el torneo. En los últimos partidos el equipo perdió concentración y lo hemos charlado con el DT, pero queda trabajar y confiar".

"Es un proceso de transición con muchos juveniles en cancha, algo clave para subsistir patrimonialmente, y le transmitimos a la gente el pedido de que tengamos paciencia. Intentaremos seguir reforzando el equipo en el próximo libro de pases, pero la idea es confiar, respaldar y seguir trabajando a full", cerró.