Rosario Central deberá rearmar su equipo titular tras las diferentes bajas de los jugadores con más trayectoria y el nuevo proyecto de juveniles en el plantel profesional. En las últimas horas, Emi Vecchio se suma a la dupla con Marco Ruben en el 2022.

Rodolfo Di Pollina habló en AM PM, por Radio 2 y expresó que la idea de la institución es vender al menos un jugador y traer tres jugadores y un arquero.

"El objetivo es llegar a esta temporada con lo máximo posible. El valor de la moneda es un inconveniente pero somos optimistas. De base tenemos que tener un volante, centrales y un arquero. Por el momento, no hay ninguna oferta por algún jugador".

Los jugadores que suenan en el canalla

Caramelo Martínez tiene 6 meses de contrato en Racing y la Academia pediría un resarcimiento, además del dinero que habrá que pagarle al propio futbolista. Con los de Avellaneda ya empezaron las charlas.

También comentó cuál es la situación de Juan Cruz Komar, el zaguero de Talleres es rosarino e hincha fanático del canalla: "Estamos charlando y no queremos apurar. Todavía no tenemos las condiciones claras. Es una posibilidad. Nos interesa la relación que tiene con el club, como otros jugadores", dijo.

Di maría volvió a sonar en Central tras la renovación con el equipo francés hasta 2023. Sobre ese tema, el presidente dijo que "al final del 2022 estaremos hablando con Di María. Falta muchísimo y la historia lo dirá. No me vuelvo loco".

El Kily y el cuerpo técnico

"Estamos muy conformes sobre la gestión de Cristian. Con el contexto pandémico y entre otras cosas, hoy tener juveniles te ayudan al club y es determinante para la salud de la institución".

Sobre la posibilidad de agregar o cambiar el cuerpo técnico Di Pollina aclaró que eso será decisión del Kily y que existe una chance de agregar una persona más. Por otro lado, el Pirulo Rivarola sería un nombre que suena en la Reserva auriazul. "La idea es mantener la base. No hay que ocuparle el proyecto a los chicos".