A Rosario Central se le viene un partido decisivo para su objetivo copero contra Atlético Tucumán, pero el presidente del club aseguró que no lo es para la continuidad del técnico. Según Rodolfo Di Pollina, el trabajo del Kily González es muy valioso y no lo pondrán en consideración por un resultado.

"No nos gusta ponerle un marco a cada partido, es lo mismo que a nivel social: no podemos vivir esta locura permanente de estar presionándonos, porque se viene haciendo trabajo muy bueno", dijo el mandamás canalla en Zapping Sport.

Para el máximo directivo auriazul el partido se espera "con tranquilidad, con respaldo de nuestra parte a lo que viene. Es cierto que venimos de dos partidos difíciles, pero confiamos en el trabajo fuerte que se está haciendo".

"Nosotros confiamos que el cuerpo técnico solo sabrá cuándo el equipo le responde o no. Hasta ahora ha hecho un trabajo que ha permitido un gran crecimiento institucional, con juveniles que han debutado, sumado minutos. Y se ha conformado un equipo que viene en proceso de formación que necesita tiempo para que se siga estableciendo", añadió.

Finalmente, comentó: "El cuerpo técnico quiere lo mejor para el club porque son fanáticos de Central. Y siempre tuvimos claro que cuando el ciclo esté cerrado, lo hablaremos con mucha confianza. No le ponemos un coto de acuerdo a un resultado".