Para Diego Cocca, Rosario Central no tuvo intensidad para oponerse a Argentinos.Pero también incidió el arbitraje de Ariel Penel, ya que según su mirada obvió un penal y no sancionó una falta grave contra Damián Martínez. También se quejó de los cambios en el plantel de un año hasta hoy.

"Hubo algunas cosas positivas, otras no. Es un rival durísimo. Por momentos jugamos bien, nos pusimos en ventaja, pero después nos replegamos y no pudimos agarrar la pelota. Los goles llegaron de dos pelotas paradas", explicó.

Para Cocca, "Argentinos ganaba todos los rebotes, mientras que nosotros estuvimos cansados en algún momento y nos superaron en intensidad. El árbitro también permitió alguna pierna de más. Pero cuando pudimos jugar se jugó y llegamos al gol. Pero el rival encontró el gol a la salida de una pelota detenido y nos caímos

"No me gustó el arbitraje. Se pueden equivocar y seguirá pasando. Pero hoy hubo una mano que fue penal y no la cobró. Y una patada a Damián Martínez malintencionada y ni cobró foul. Le reclamé sin faltarle el respeto, porque Damián Martínez terminó todo cortado", dijo.

Y concluyó con una crítica por elevación a la dirigencia: "Iniciamos contra este equipo hace un año. Y de ese equipo creo que hay sólo tres: Ledesma, Rinaudo y Pereyra. En cambio, Argentinos cambió sólo a tres jugadores. Pelear contra eso… ahí está la diferencia".