El volante de Rosario Central Diego Zabala lamentó la derrota por goleada ante Platense que dejó al Canalla fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Consideró que tenían plantel para terminar entre los cuatro mejores de la Zona A. "Hicimos un torneo muy irregular, donde repuntamos en el final y llegamos con chances. Ahora nos queda la Copa Sudamericana por delante", dijo.

En una entrevista televisiva que brindó después del 1-4 en Vicente López ante el Calamar, Zabala dijo que no pudieron "plasmar" en cancha el crecimiento exhibido en los últimos partidos por el torneo local y la Copa Sudamericana. "Lamentablemente esto es fútbol y hay que seguir. Tenemos cosas importantes por delante. Vinimos a buscar los tres puntos y no lo conseguimos", expresó.

"Hicimos un torneo irregular, donde repuntamos sobre el final, llegando con chances. Fue una zona muy irregular también. Se definió todo ahora", agregó.

"Estamos tristes. Creo que teníamos plantel para estar entre los 4. Ahora nos queda la Copa (Sudamericana) por delante, donde vamos a tratar de clasificar. Es lo que queremos todos. El torneo se terminó para nosotros", señaló.