Diego Zabala, una de las figuras en la victoria ante Talleres el pasado sábado, dijo que el triunfo "fue un premio a buscar, a ir para adelante". Agregó que el plantel se ilusiona "con hacer un buen campeonato y aseguró que Rosario Central significa "un crecimiento" en su carrera

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2), el uruguayo señaló que Central tiene "un lindo grupo", donde hay dos jugadores por cada puesto, y consideró que hay una "sana y linda competencia". "Hay un gran plantel y lindo clima", indicó.

Zabala dijo que el equipo debe "estar tranquilo" para pelear por la permanencia en la Superliga. "Hay que estar con los pies en la tierra. Nos ilusionamos con hacer un buen campeonato. No podemos aflojar", sostuvo.

"Es un paso más en mi carrera, es un crecimiento. Central es un grande, así me lo hacen sentir. Es un lindo desafío para mí", concluyó.

Sobre el partido ante Talleres manifestó que la victoria "fue un premio al buscar, a ir para adelante". "Hicimos un buen planteo desde lo actitudinal y sabíamos que el gol podía llegar por pelota quieta o elaborada", finalizó.