Lo más importante

Discreto aporte de Scola en el triunfo de Toronto

El ala pivote anotó 5 puntos en 21 minutos de juego ante Charlotte Hornets, en lo que fue la primera jornada por la fase regular de la NBA

0 Comentarios
0 Comentarios

Luis Scola entregó en la noche del viernes un discreto aporte en el triunfo que su equipo, Toronto Raptors (20-13), obtuvo sobre Charlotte Hornets (17-14) por 104 a 94, de local, en la primera jornada del año por la fase regular de la NBA del básquetbol de Estados Unidos. 

El capitán del seleccionado argentino, de 35 años, actuó durante 21 minutos y encestó apenas 5 puntos (1-6 dobles, 1-4 en triples). El ala pivote también contribuyó con 9 rebotes (tres ofensivos y seis en defensa). 

El máximo anotador del quinteto canadiense resultó el perimetral DeMar DeRozan, responsable de 23 unidades (5-16 dobles, 2-2 en triples, 7-7 en libres), una asistencia y un robo. 

En los Hornets, en tanto, se destacó el base Kemba Walker, con 18 tantos, 5 rebotes y 4 recuperos. 

Además, Chicago Bulls (18-12), con 23 puntos y 6 pases gol de Jimmy Butler, no le dio opciones a New York Knicks (15-18), al que vapuleó por 108-81. 

Por su parte, Los Ángeles Lakers (7-27) derrotó a Philadelphia 76ers (3-32) por 93-84.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo