El defensor leproso Sebastián Domínguez afirmó que el equipo de Diego Osella realiza un "buen trabajo" en la pretemporada y que hubo mejoras en el funcionamiento del plantel que se vieron plasmadas en los últimos dos amistosos, ante Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino. "Hay que equiparar el rendimiento de los jugadores con el valor de los nombres que tienen", comentó.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el zaguero señaló que el semestre pasado "fue uno de los peores" de su carrera. "Estoy en deuda conmigo y con Newell's", advirtió.

Domínguez consideró que los aportes de Facundo Quignon, Germán Voboril y Joel Amoroso, tres de los seis refuerzos que fueron titulares en los amistosos, hizo que se "acomode" mejor el equipo. "No cambiaron muchos los nombres pero hubo mejoras notables", aseguró.

Sobre los episodios de violencia que se registran entorno a la barrabrava leprosa, opinó: "Newell's, para mí, no es salir a matar (mensaje exhibido en un banderazo) o reventar a un hincha de Central. Para mí, el club es mi viejo trabajando como director técnico, Maxi (Rodríguez) gritando un gol en Malvinas a los cinco años, poder disfrutar un asado en los parrilleros, volver a ver a una familia entera en la cancha".