Lo más importante

Domínguez: "Siento que sigo siendo competitivo"

El defensor leproso habló este lunes ante la prensa, luego del primer día de entrenamiento en Mar del Plata. “No jugué como en Vélez, pero 30 partidos en un año es un número normal”
     Comentarios
     Comentarios

Newell’s ya está llevando a cabo la pretemporada en Mar del Plata, donde tiene su bunker y desarrollará la parte más intensa de la preparación física y futbolística de cara a la temporada 2016. Por ahora Con Scocco y las caras nuevas de Sebastián Domínguez y el arquero Sebastián D’Angelo.
 

La palabra del negro

Este lunes, Sebastián Domínguez fue uno de los encargados de atender a la prensa. El Negro señaló: “Me he ido bien del club anteriormente y siento que la gente tiene una aprecio por mí, todo eso pongo en juego en esta vuelta".



"Volver a Newell’s es un desafío muy grande para mí", tiró. ·"Siento que sigo siendo competitivo. Me siento bien; si sintiera que no puedo aportar cosas importantes o que sirvan para el equipo no volvería".

El defensor comentó: "Cuando llegué a la ciudad recorrí el club y la escuela Malvinas, donde yo me inicié, y noté cambios radicales de cuando me fui. Vengo a sumar, a competir por un lugar, y desde ahí trato de ser siempre positivo y útil. Ojalá pueda serlo".

"En Estudiantes no jugué lo que jugaba en Vélez, pero treinta partidos en un año es un número normal dentro de lo que es Argentina. Con el correr de las semanas iré captando la idea del entrenador y también me conoceré más con mis compañeros", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo