Para Alejandro Donatti, todo lo que juegue Rosario Central de aquí en adelante tendrá tinte de decisivo. Por lo pronto, ya tiene la cabeza puesta en el partido del viernes a las 21.15 ante Olimpo en Bahía Blanda, donde supone habrá un cruce peligroso y a puro pelotazo. 

"Siempre es bueno disfrutar de la familia, descansar un poco de la cabeza. Pero ya pasaron esos días y ahora hay que hacer hincapié en lo que queda del torneo", dijo en conferencia de prensa el zaguero auriazul.

Para el Flaco, "el equipo está bien, después de la seguidilla que pasó estamos bien. Hay que afrontar con todo lo que queda la seguidilla que viene para llevar a Central lo más arriba posible".

"Quedan diez partidos que son diez finales para nosotros. Queremos clasificar y jugar todo, hay que acostumbrarse a ganar", agregó.

Finalmente, pronosticó un juego bravo con los aurinegros: "Olimpo es un equipo que se hace duro de local, por ahí se dan partidos muy trabados, mucho al pelotazo, nosotros trataremos de imponer nuestro juego, de pulir lo que falta y llegar bien".