Lo más importante

Donatti y su error: “Lo perdí yo, pido mil disculpas”

El defensor de Central, que tras un mal despeje cedió el gol de Patronato, se hizo cargo con “un dolor enorme”. Pero llamó a “levantarse rápido”

     Comentarios
     Comentarios

Acostumbrado a solucionar los problemas en el fondo de Rosario Central, esta vez a Alejandro Donatto le tocó ser coprotagonista de un gol rival, que para el Canalla significó la pérdida del invicto –y eventualmente el liderazgo– en el torneo local. Y el Flaco se hizo cargo en medio de un gran lamento.

“Los tres puntos los perdí yo, les pido mil disculpas a mis compañeros. Hicimos un partido correcto, el error fue mío. Tengo un dolor enorme porque perjudiqué a mis compañeros”, expresó el zaguero tras el partido.

La referencia es a un pelotazo por aire que Donatti cabeceó defectuosamente y le cedió la pelota a Fernando Telechea, quien anotó para Patronato el único tanto en Paraná. “Salté y calculé mal, tiré el cabezazo antes de tiempo”, dijo el defensor.

“Esto sigue, hay que levantarse rápido”, fue su última reflexión, en relación a los dos frentes en los que Central quiere seguir siendo protagonista este semestre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo