La foto muestra a Lionel Messi corriendo en la cinta. Curiosamente –esto es lo particular y especial de la imagen–en la pantalla que tiene por encima de su cabeza, aparece él mismo en un partido. “Messi viendo a Messi”, es la instantánea que recorrió el mundo y se volvió viral en las redes sociales. La sacaron dos hermanos quienes compartieron por un rato el espacio de entrenamiento físico en Funes.

Franco y Valentina fueron al gimnasio ayer a la mañana. Los hermanos fueron avisados por el dueño del local: iba a ir Messi a entrenar aprovechando la baja asistencia; no había que molestarlo. “Hace un año que voy a ese gimnasio, sabíamos que iba pero no que iba a ir ayer. Imagináte la sorpresa”, empezó el relato el joven, en diálogo con A Diario (Radio2).

“Entró como si fuera alguien más y todos nos quedamos paralizados, no lo podés creer. Saludó tranquilo, entrenó, hace una vida normal”, precisó sobre la estadía del jugador en el lugar. “Fue un privilegio, entrenar con él, éramos 5 personas en total, los únicos que no lo conocíamos éramos mi hermana y yo”, comentó.

Aunque el titular del negocio, que es amigo de Messi, les pidió “dejarlo tranquilo”, no pudieron ser tan obedientes. “Nos dijo que teníamos que respetar su privacidad, cuando tuvo un tiempo muerto, nos acercamos y nos sacamos una foto”, confesó.

Pero no quedó ahí. “Justo nos estábamos yendo, no paraba de mirar a Leo y vemos que él estaba mirando la tele, que estaban pasando un compilado de Europa. Así que le dije a mi hermana que iba a estar bueno fotografiarlo cuando apareciera él, que iba a ser gracioso ver a Messi viendo a Messi”, reveló sobre cómo se produjo la fotografía. “¿Dónde viste una foto de Messi viendo a Messi?”, le preguntó y la respuesta salió con un click.