Newell’s Old Boys informó en estas últimas horas que dos juveniles seguirán su carrera en Intercity de España, una entidad que llevó adelante un convenio con la Lepra por la cesión de Enzo Cabrera y Martín Belotti: el delantero se marcha a préstamo mientras que por el mediocampista se vendió el 80%.

"Hemos llegado a un acuerdo por la transferencia de Belotti al Intercity, al que le hemos vendido el 80% de su pase. Y a partir de nuestra relación con ellos, muy estrecha y a futuro, acordamos el préstamo de Cabrera por esta temporada. Lo mejor de ellos será lo mejor nuestro", dijo Lucas Bernardi, gerente del fútbol rojinegro.


Cabrera, nacido el 20 de noviembre de 1999 en Casilda, se irá cedido hasta junio de 2022 con cargo y opción de compra por el 50% de su ficha. Con la Lepra disputó un total de 31 encuentros y marcó un tanto. 

Sobre Belotti, se vende el 80% de los derechos económicos al club en el que juega desde octubre del 2020. El futbolista de 19 años, nacido el 21 de enero de 2002 en la ciudad, continuará vistiendo la camiseta negra. 

En cuanto al resto de las gestiones, se complicó la salida de Gabriel Compagnucci de Tigre, por lo que la llegada del futbolista al Parque no es tan sencilla como se esperaba. Tambén está complicado lo de Lucas Orban, defensor central de Racing, por sus altas pretensiones económicas.