Un candidato y uno que quiere recuperarse jugarán esta noche el único encuentro del viernes en la Copa América de Brasil 2019.

El seleccionado de Chile, que debutó con una convincente goleada sobre Japón, buscará el pase a cuartos de final cuando enfrente a Ecuador, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo C.

El encuentro se jugará en el estadio Fonte Nova de Salvador Bahía, desde las 20, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Ecuador sufrió un duro golpe ante Uruguay. (EFE)


Así como Chile logró un alentador resultado ante los asiáticos (4 a 0), dando un enorme paso hacia la clasificación a la siguiente fase, en Ecuador el ánimo es distinto después de la derrota por idéntico resultado frente a Uruguay en la primera jornada. 

Probables formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela y Ayrton Preciado; Ángel Mena y Enner Valencia. DT: Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Cancha: Fonte Nova, de Salvador Bahía.

Hora de inicio: 20.

TV: TyC Sports.