Lo más importante

Ecuador venció a Uruguay y es líder; Bolivia goleó a Venezuela

El equipo de Quinteros venció 2 a 1 al de Tabarez en Quito por la tercera fecha de las Eliminatorias. En el primer turno, el equipo del altiplano derrotó por 4 a 2 a la Vinotinto en la altura de La Paz

0 Comentarios
0 Comentarios

Ecuador no para y lidera las Eliminatorias con puntaje perfecto después de vencer a Uruguay este jueves a la tarde, en el segundo encuentro de la tercera fecha del certamen clasificatorio para la Copa del Mundo.

El equipo de Quinteros venció 2 a 1 al de Tabarez en Quito. Caicedo y Martínez anotaron para el local. Cavani para el visitante.

Por su parte, Bolivia superó en condición de local a Venezuela y dejó así el último lugar de la tabla de las eliminatorias sudamericanas, que ahora ocupa el equipo derrotado. Fue por 4 a 2 en la altura de La Paz, en el primer partido de la jornada.

El partido no prometía mucho en la previa, ya que se enfrentaban los dos colistas, que junto a Perú habían perdido sus dos primeros partidos de esta eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Pero los pronósticos no se cumplieron y salió un choque que tuvo muchas emociones.

En realidad, Bolivia siempre estuvo al frente y nunca peligró su victoria, más allá de algunas reacciones esporádicas de la Vinotinto.

Rodrigo Ramallo marcó dos tantos para Bolivia, a los 19 y 46 minutos. Juan Carlos Arce, de tiro penal, había marcado el segundo.

Mario Rondón, a los 32 minutos, le dio esperanza a Venezuela, pero Rudy Cardozo marcó el cuarto a los 49. Richard Blanco, a los 55, puso las cosas 4 a 2, que fue el resultado definitivo.

De esta forma, los del Altiplano suman sus primeros tres puntos, mientras que Venezuela sigue sin unidades y hundido en el fondo de la tabla.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo