Ricardo Caruso Lombardi siempre se metió en la polémica por los arbitrajes en el fútbol argentino y juega fuerte cada vez que abre la boca. Parece que el actual DT de Arsenal tenía ganas de decir algo sobre el trabajo de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Central y Boca, y bastó una chispita para que haga explotar toda su artillería discursiva. Como no podía ser de otra manera, Caruso fue contra la corriente y le tiró con munición gruesa a los canallas.

En una nota en el canal TyC Sports, Caruso afiló su lengua y tiró: “No digo que la gente de Central no tenga razón, pero si vos lo pediste cométela porque todas las veces que te benefició no dijiste nada”.

El polémico entrenador da por sentado que el club de Arroyito pidió a Ceballos para dirigir ese trascendental partido -lo que está confirmado es que no puso objeciones cuando se hizo la designación- y también se refiere a los números positivos que Central tenía con este árbitro.

“Son todos pillos, pero cuando te tocan el culo te molesta. Ahora báncatela, qué vas a hacer”, siguió Caruso con su tradicional forma de hacer declaraciones. “Cuando te benefició no dijiste nada; no nos hagamos los boludos”, insistió.

“No nos hagamos los boludos, no miremos todos para arriba. Vamos a ser lógicos; si te quejas cuando vos lo pediste, cuando en el Nacional B te dirigió en siete partidos no escuché ninguno quejarse, no dijiste nada”, remató.