Lo más importante

Efecto Ceballos: Caruso le tiró con todo a Central

El entrenador de Arsenal dijo que los canallas “tienen razón” en quejarse por los fallos en la final de la Copa Argentina, pero a la vez reprochó que “cuando los benefició no dijeron nada, se hicieron los boludos”. Y disparó: “Son todos pillos, pero cuando te tocan el culo te molesta”
2 Comentarios
2 Comentarios

Ricardo Caruso Lombardi siempre se metió en la polémica por los arbitrajes en el fútbol argentino y juega fuerte cada vez que abre la boca. Parece que el actual DT de Arsenal tenía ganas de decir algo sobre el trabajo de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Central y Boca, y bastó una chispita para que haga explotar toda su artillería discursiva. Como no podía ser de otra manera, Caruso fue contra la corriente y le tiró con munición gruesa a los canallas.

En una nota en el canal TyC Sports, Caruso afiló su lengua y tiró: “No digo que la gente de Central no tenga razón, pero si vos lo pediste cométela porque todas las veces que te benefició no dijiste nada”.

El polémico entrenador da por sentado que el club de Arroyito pidió a Ceballos para dirigir ese trascendental partido -lo que está confirmado es que no puso objeciones cuando se hizo la designación- y también se refiere a los números positivos que Central tenía con este árbitro.

“Son todos pillos, pero cuando te tocan el culo te molesta. Ahora báncatela, qué vas a hacer”, siguió Caruso con su tradicional forma de hacer declaraciones. “Cuando te benefició no dijiste nada; no nos hagamos los boludos”, insistió.

“No nos hagamos los boludos, no miremos todos para arriba. Vamos a ser lógicos; si te quejas cuando vos lo pediste, cuando en el Nacional B te dirigió en siete partidos no escuché ninguno quejarse, no dijiste nada”, remató.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Viana 1
    Viana Viana

    los noboy reclamaron los puntos de un partido que perdieron!!!! ... JAJAJA y como se le llama a eso PUMA?????

  2. Imagen de perfil de Reverb_Sion 2
    Reverb Sion

    Hay q ser b..ludo para quejarte cuando te benefician, alguien lo hizo alguna vez, ese es el laburo del perjudicado...y si ese no se queja, ese si que es un p..lotudo papá!!!!

Segui Leyendo