Pasó el tiempo de las Eliminatorias y llega el de salir a la cancha de nuevo para Central, que el viernes a las 21.15 (con arbitraje de Néstor Pitana) visitará a Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 9 del torneo de primera división, del que es líder de la zona 1 junto a Godoy Cruz.

Para este duelo, Eduardo Coudet define la formación que mantiene un par de dudas. Una de ellas, es quién será el lateral derecho: si lo hará Pablo Álvarez, que se repone de un golpe, o si será el turno de la reaparición de Cristian Villagra, quien salió de un esguince.

La otra radica en la mitad del campo y la protagonizan Gustavo Colman y Walter Montoya. El ex fútbol turco arrastra una dolencia y todo parece indicar que será el chaqueño el que haga la banda derecha. Los demás, todo igual. 

Párrafo aparte para Javier Pinola, quien anoche jugó para la selección y trabajará livianamente, pero estará desde el arranque.

Así, el posible once canalla es: García; Salazar, Donatti, Pinola, Álvarez o Villagra; Montoya, Musto, Cervi, Lo Celso; Herrera, Ruben.