Mientras Newell's presentaba a Lucas Bernardi como nuevo gerente deportivo, desde México un ex jugador de la Lepra se ilusionaba con su regreso al Parque: Leandro "Chino" Torres, quien en Zapping Sport admitió que ya habló con Fernando Gamboa y que se muere de ganas por volver.

“Me encantaría volver. Ya hablé con Gamboa y tengo muy buena relación con Lucas. El Negro es como un padre para mí, me ayudó mucho.  Le dije que el dinero no era problema y que, si me llaman, salgo volando porque tengo muchas ganas", tiró en Radio 2.

Torres recuerda su debut de la mano del Negro: "Me acuerdo que iba como titular frente a Independiente un jueves y el equipo venía mal. Le habló a todos y por último me dijo que me divierta: eso me quedó marcado. Ahora es más fácil llegar,  yo estaba por detrás de jugadores como Ortega o Capria”.

Según el hoy jugador del Tampico Madero del ascenso mexicano, “siento que puedo aportar mucho desde mi experiencia". Y además le tiran los motivos familiares: "Hace mucho tiempo que me fui de Argentina y la familia tiene ganas. Sé que el club no está en la mejor situación económica, pero la plata no sería problema".

Finalmente, se animó a ponerle número a su chance de volver a Newell's: "Hoy, de 1 a 10, estamos en 8. Ojalá se dé en los próximos días".