Lo más importante

El City perdió y se aleja de la punta en Inglaterra

El equipo de Manchester, con Demichelis y Agüero, cayó por 2-1 en su visita al Crystal Palace. Quedaron a 9 puntos del Chelsea, único líder de la Premier League

0 Comentarios
0 Comentarios

Manchester City, con participación argentina, perdió este lunes como visitante del Crystal Palace por 2-1 y se alejó de la cima de las posiciones de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al finalizar la 31ra fecha.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River) quedó en la cuarta posición, con 61 unidades, a 9 del líder Chelsea.

En el último campeón del fútbol británico se desempeñaron como titulares Martín Demichelis (ex River) y Sergio Agüero (ex Independiente), mientras que Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) ocupó el banco de suplentes y no ingresó.

Crystal Palace, que contó con el ex Platense Julián Speroni como guardavallas titular, sacó ventaja Glenn Murray (Pt. 34m.) y la amplió Jason Puncheon (St. 4m.).

El mediocampista marfileño Yaya Touré (St. 33m.) descontó para el Manchester City, que quedó detrás de Chelsea (70), Arsenal (63) y Manchester United (62).

Las posiciones quedaron así: Chelsea 70 puntos; Arsenal 63; Manchester United 62; Manchester City 61; Liverpool y Tottenham 54; Southampton 53; Swansea 46; West Ham y Stoke 42; Crystal Palace 39; Everton 37; Newcastle 35; West Bromwich 33; Sunderland 29; Hull y Aston Villa 28; Burnley 26; Queens Park Rangers 25; Leicester 22.

Principales goleadores: Diego Costa (España/Chelsea) y Harry Kane (Tottenham) 19 goles; Sergio Aguero (ARGENTINA/Manchester City) 17; Charlie Austin (Queens Park Rangers) 16.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo