Lo más importante

¿El Dakar 2016 termina en Rosario?

Se filtró que nuestra ciudad podría anunciarse como el punto de destino de los competidores en la edición del año que viene del rally. La carrera partiría desde Lima, en Perú. Este jueves se hará la presentación oficial en París

0 Comentarios
0 Comentarios

Crece la expectativa por los anuncios oficiales del Rally Dakar 2016 y parece que Rosario inscribirá otra vez su nombre entre los puntos más destacados de la carrera. Según trascendió este martes, nuestra ciudad podría ser designada como el punto de llegada de los competidores en enero del año que viene.

Debido a las grandes inundaciones ocurridas en los últimos meses, ya se decidió que el rally no pasará por Chile esta vez. Los tres países en los que las máquinas dejarán sus huellas son Argentina, Bolivia y Perú.

Fuentes cercanas a la organización adelantaron que Lima, la capital peruana, sería elegida para la largada de la competencia, tal como ocurrió con Rosario en 2014 y Buenos Aires en 2015.

Los mismos informantes señalaron que el punto de llegada esta vez quedará para Rosario, ya que la organización quedó impactada con la respuesta popular que hubo en la ciudad en los últimos dos años.

Este jueves, en París, se harán los anuncios formales que ratificarán o desmentirán estos fuertes rumores.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo