Una de sus últimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Eso se jugará Rosario Central este sábado desde las 17 en el Gigante ante Atlético Tucumán, por la fecha 21 de la Liga Profesional, en cotejo que arbitrará Nicolás Lamolina. Los cinco puntos que lo separan de Racing lo obligan a ganar sí o sí.

El entrenador Cristian González, que también pone en juego en esta última serie de cotejos su continuidad, tendrá a disposición a Gino Infantino y Emiliano Vecchio, el primero tras purgar la suspensión, el segundo ya recuperado de una dolencia crónica. Saldrían Sangiovani y Franceso Lo Celso.

Pero además, Damián Martínez será exigido en las próximas prácticas tras dejar atrás una lesión y si responde, entrará por Nicolás Ferreyra. Si el ex Unión no se muestra al cien por cien, no hay que descartar que Fernando Torrent reemplace al Fosa Ferreyra: el ex Arsenal dejó atrás una fractura en la mano izquierda y está para regresar.

La probable alineación auriazul: Jorge Broun; Damián Martínez o Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba, Marco Ruben.

Por otro lado, este sábado el aforo del Gigante será del ciento por ciento: desde el martes se venden on line abonos a platea por los tres partidos restantes de local (este más River Plate y Huracán) a un valor de $4800; mientras que la reserva de acceso a populares se habilitará el jueves en la sede virtual.