Rosario Central ya atravesó los momentos más turbulentos del semestre: le puso punto final a su participación en la Copa Sudamericana y salió airoso (no perdió de visitante) del clásico de la ciudad ante Newell's.

Ahora se apresta a intentar corregir el mal paso que hasta acá ha dado en el torneo local, en el que marcha último con apenas 4 unidades y acumula cinco cotejos sin ganar. Para eso, buscará sumar de a tres este martes desde las 14.15 ante Arsenal de Sarandí en el Gigante, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Para esta presentación por la fecha 8 de la Liga Profesional, el entrenador Cristian González tiene a dos jugadores en duda por cuestiones físicas: Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio.

El primero arrastra una fatiga muscular y está entre algodones, mientras que al 10 lo aqueja una contractura en un aductor. El capitán será sometido a un estudio, pero es probable que se pierda el cotejo con los de Damonte.

Por otro lado, Vecchio tendrá hasta el viernes para presentar ante el Tribunal de ética de AFA un descargo por las declaraciones que vertió sobre el arbitraje de Andrés Merlos.