Un gran triunfo consiguió el Leeds de Marcelo Bielsa en Craven Cottage. Fue por 2 a 1 sobre Fulham con goles de Bamford y Raphina. Para los locales había empatado transitoriamente Andersen.

El conjunto del rosarino venía de tres sin victorias y se topó con una primera adversidad en el partido; un gol mal anulado a Luke Ayling por el VAR que debió ser convalidado. Sin embargo, luego de la injusticia, el equipo visitante se repuso y logró abrir el partido a través de Patrick Bamford.

La segunda adversidad fue el empate de Joachim Andersen tras asistencia de Lookman. Así se fueron al descanso 1 a 1.

Ya en la segunda parte, apareció Raphinha, el último gran refuerzo del equipo del Loco, y definió tras pase de Bamford para poner el 2 a 1.

Sin bien por momentos al Leeds le costó imponerse, en el final, ya con la ventaja a su favor mereció marcar algún gol más para cerrar antes el partido.

Así, el Leeds está 11° en la tabla de la Premier League con 39 puntos. Fulham sigue 18°, en zona de descenso. Fue importante el triunfo del Leeds, ya que quedó a 13 puntos de las posiciones de descenso. Lejos de arriba, pero lejos de abajo también.