Lo más importante

El Marsella de Bielsa ganó, pero se quedó afuera de la Champions

El conjunto del Loco derrotó por 2 a 0 al Bastia, pero no pudo superar a Mónaco en la tabla de posiciones y deberá conformarse con jugar la Europa League

0 Comentarios
0 Comentarios

La última ilusión grande del Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa era lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions, pero no pudo lograrlo más allá de su triunfo sobre el Bastia en la última fecha del campeonato de Francia.

Oympique comenzó el año con la ilusión de ser campeón bajo la conducción del Loco. Pero perdió la punta y en la última fecha luchaba por un lugar en la zona de pre Champions. Dependía de Mónaco, que finalmente le ganó 1 a 0 a Lorient y quedó tercero en la Liga de Francia.

El equipo del Loco derrotó a Bastia 2 a 0 y se clasificó cuarto en el campeonato, posición por la cual competirá en la Europa League. Los goles los hicieron Dimitri Payet y Alexader Djiku.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo