Newell's pasa penurias en el torneo de primera división. Con sólo un triunfo en 10 fechas y con un flojo nivel futbolístico. Pero hay otro Newell's que gana jugando bien: la Reserva. Curiosamente dirigida por el DT con el que la primera logró su único triunfo en el certamen ante Racing: Juan Pablo Vojvoda.

El conjunto leproso que representa a Newell's en este certamen (que antes era preliminar de primera y ahora se juega... cuando se puede), lleva ya cinco triunfos en forma consecutiva. El último, el de este martes ante Argentinos Juniors.

La reserva de Newell's
Los pibes vienen arrasando. Sitio oficial.



En el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur del Bicho, la Lepra se impuso por 2-1. Empezó perdiendo por Iván Sandoval a la media hora de juego, pero Joaquín Torres y Milton Treppo torcieron el resultado a cinco minutos del final.

La formación ñubelista fue: Nicolás Temperini; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Iván Silva, Emiliano Franco; Héctor Fertoli, Franco Pérez y Matías Tissera. 

Los suplentes: Williams Barlasina, Stefano Callegari, Leonel Ferroni, Ignacio Cuffaro, Carlos Rotondi, Joaquín Torres y Milton Treppo.

Con este nuevo éxito, Newell's alcanzó las 19 unidades y quedó como único escolta a tres del líder Huracán, al que deberá enfrentar en la próxima jornada con día, horario y lugar a confirmar. Por contraste, la campaña de los pibes hace añorar los goles extraviados en la categoría mayor.