El dato de la semana: Omar De Felippe pensaba repetir otra vez la formación, pero en el final de la semana Joel Amoroso sufrió una lesión muscular y quedó desafectado. Víctor Figueroa sería su reemplazante. Por otra parte, Ze Turbo irá por primera vez al banco de suplentes.

Historial: Se enfrentaron apenas 3 veces, Newell's ganó 2 y empataron 1 vez. El dato curioso es que los rojinegros jugaron 8 veces en su historia en Mar del Plata (enfrentando a 4 equipos distintos) y siempre salieron vencedores.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 19 veces a Newell's con un registro de 11 triunfos, 5 empates y apenas 3 derrotas.

El banco: Nelson Ibáñez, Iván Piris, Stefano Callegari, Braian Rivero, Julián Marcioni, Francisco Fydriszewski y Ze Turbo serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugó el viernes en Mar del Plata y ganó 1 a 0 con un tanto de Alexis Rodríguez. Los 11 de Héctor Bidoglio fueron: Barlasina, Bedouret, Ferroni, Luque, Requena, Freytes, Rodríguez, Castro, Lisandro Cabrera, Enzo Cabrera, Rotondi. 

El recuerdo: En el torneo 2015 La Lepra venció 1 a 0 al Tiburón en el Minella con tanto de Maximiliano Rodríguez.