Una nueva edición de la "Fiesta del Deporte" se llevará a cabo este miércoles en el Teatro La Comedia. Allí, Luis Ricossa y Angie Shanahan entregarán los premios "Destacados 2016" a unos 200 deportistas de la ciudad. El domingo 25 de diciembre se emitirá la ceremonia en Zapping Sport, a través de la pantalla de El Tres.

El evento, que tendrá inicio a las 19.30, es organizado por el Foro Deportivo Rosario, AREDA y el programa de Radio 2 y El Tres Zapping Sport. Como cada año las distintas asociaciones eligen a los deportistas destacados del año a través de sus logros deportivos a nivel local, nacional e internacional.

En esta edición habrá además menciones especiales a Diego Mateo, jugador de Newell's, por su trayectoria en primera división; a Renzo Olivo, tenista rosarino integrante del equipo ganador de la Copa Davis; y a Los Pumitas, jugadores juveniles del rugby que representaron a la ciudad en el mundial, en el que obtuvieron un histórico tercer puesto.

Rosario3.com también recibirá una distinción especial de parte del Foro deportivo Rosario por el apoyo al deporte en sus 10 años de vida.

Será la gran noche del deporte rosarino, en la que todas las disciplinas serán reconocidas por el esfuerzo de sus deportistas durante el año.