Una forma entretenida de pasar el autoaislamiento que generaron las medidas para evitar el contagio de coronavirus, y además como concientización por la compra compulsiva que muchos realizaron en supermercados en estos días de pandemia, es sumarse al desafío de hacer jueguito con un rollo de papel higiénico. Lo llamaron el #10toqueschallenge.

El reto, que se fue viralizando en las redes sociales, propone mantener sin que se caiga un rollo de papel higiénico, con al menos diez toques con los pies o con cualquier otra parte del cuerpo, excepto las manos y los brazos.

Así se fueron plegando grandes cracks del fútbol mundial, como el defensor de Real Madrid Sergio Ramos, el histórico de la Roma y de la selección italiana Francesco Toti, la promesa del Barcelona Riqui Puig o el delantero del Marsella Darío Benedetto.

En cuanto a los rosarinos, el capitán leproso Maxi Rodríguez y el ídolo canalla Ángel Di María, también se sumaron al desafío.

Pero no es solo un desafío para profesionales; muchas personas aceptaron el reto y subieron sus videos a las redes sociales. Y algunos hicieron el ridículo con tal de cumplirlo.