Lo más importante

El entrenador de Bolivia puso en duda su continuidad

El ex jugador de Newell's, Julio César Baldivieso, dijo que hay un dirigente de la Federación Boliviana que lo quiere afuera del cargo y que está “esperando que la selección pierda”. Los del Altiplano enfrentan a Argentina en marzo

0 Comentarios
0 Comentarios

Julio César Baldivieso, director técnico del seleccionado boliviano, rival de Argentina el próximo 29 de marzo por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, puso en duda su continuidad en el cargo por un conflicto con un dirigente.

"Mis días en la selección (boliviana) están contados, hay un dirigente de la FBF (Federación Boliviana de Fútbol) que me quiere afuera", afirmó Baldivieso, ex jugador de Newell's, en declaraciones a un medio local.

El entrenador agregó que éste directivo, al que no nombró, "está esperando" que al equipo le "vaya mal" en el partido ante Colombia, previo al duelo con Argentina, para pedir su salida.

"Ningún dirigente me va a intimidar, a mí me contrataron para tomar decisiones", sostuvo Baldivieso, quien explicó que el problema surgió cuando invitó a un combinado juvenil de Bolívar para que sea sparring en la doble fecha de eliminatorias.

Luego de cuatro fechas, Bolivia suma tres puntos y se prepara para recibir a Colombia, el 24 de marzo en La Paz, y luego viajará a Córdoba para visitar a Argentina, el 29.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo