Oscar Ustari se aleja cada vez más de Newell's. El que hasta hace apenas un par de partidos era el arquero titular de la Lepra, ahora quedó relegado por decisión del entrenador Lucas Bernardi y, sin feeling con los hinchas, su tiempo en el Parque parece empezar a acabarse.

Con Ezequiel Unsain ratificado bajo los tres palos, el ex Independiente miró los últimos dos partidos desde el banco. Y a decir verdad, desde su arribo a la entidad rojinegra nunca tuvo una actuación, un campeonato o una temporada convincentes para ganarse a la tribuna.

Incluso, quedó marcado por los fanas leprosos por su actuación en los últimos dos clásicos, con reproches por aquel gol de Domínguez en el 0-2 en Arroyito y en el tanto de Ruben en el último 0-1 de este semestre. En ambos le reclamaron una reacción que denotara una actitud más comprometida.

Además, en la cabeza de Lucas Bernardi ya ronda la idea de traer un arquero para pelear el puesto con Unsain. Y entre los allegados a Ustari, hasta barajan la chance de cortar el vínculo con el club incluso antes de llegar a diciembre.