Después del partido entre Argentina y Honduras, el futbolista Héctor Castellanos reveló el dialogo que tuvo con el capitán albiceleste Lionel Messi. 

El volante de contención que juega en el Motagua de Honduras fue quien, además, se quedó con la camiseta del rosarino.

“Yo me llevé la camiseta... gané mucho hoy (se ríe). Al fina del partido hicimos contacto visual, y justo le iba a hacer señas para intercambiar la camiseta, pero él se acordó y se la señaló ya que antes me había dicho que sí. Se la pedí en el momento en que me preguntó si lo iba a marcar todo el partido”.

El volante además contó cómo lo entrenó: “Desde el lunes empezamos a trabajar mucho, eso este me pusieron un jugador con otro color de pechera y uno de mis compañeros les intentaba hacer los movimientos de Messi, cómo se desplazaba para donde agarrar, a donde se paraba en movimiento”.

Al ser consultado por el posible rendimiento de Argentina en Qatar 2022, Castellanos dijo que “seguro son unos candidatos a llevarse la Copa del mundo”.

Qué le dijo Lionel Messi durante el partido

 

“Te seré honesto, esto me lo dijo siendo muy amable y tranqulo: ‘¿De verdad me vas a seguir todo el partido?’ Yo le respondí con un ‘la verdad que sí, crack’, y Leo se sonrió. No me dijo más, de allí de vez en cuando me quedaba viendo como fastidiado, pero no me dijo nunguna grosería”.